Se amplia el plazo de resolución para ASG de la Universidad

15 mayo 2023 | Procesos selectivos abiertos, Noticias, Universidad de Zaragoza | ASG

En el Tablón de Anuncios de la Universidad de Zaragoza, se publica una resolución de 15 de mayo de 2023 del rector, por la que se amplía el plazo para resolver las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Zaragoza.

 

La base 1.5 de la convocatoria de las pruebas selectivas establece que el plazo para resolver el procedimiento será de seis meses contados desde su publicación en el Boletín Oficial del Estado. Con fecha 8 de mayo de 2023, el Tribunal propuso ampliar el plazo mencionado, a la vistade los trámites de instrucción, el número de aspirantes y teniendo en cuenta el calendario laboral y académico vigente.

Atendidas las circunstancias alegadas se resuelve ampliar el plazo señalado en la base 1.5 de la convocatoria, por un máximo de seis meses

 

#️⃣ Accede a la publicación oficial

 

Consulta toda la información sobre nuestros grupos de preparación de la Universidad de Zaragoza

¡Pídenos más información!

    Desde dónde nos escribes (requerido):

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ESPACIO INNOVA OPOSICIONES, S.L.
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@opoinnova.com.
    Información adicional: Puede ampliar la información aquí.