Administrativo

 

Curso online de preparación para
Administrativo de la Diputación de Huesca

¿Quieres prepararte la oposición de Administrativo de la Diputación de Huesca?

En Opoinnova te ofrecemos la ayuda que necesitas a través de un nuevo método de preparación de oposiciones que combina el plano presencial y el plano online. A través de nuestra plataforma de formación digital, podrás acceder a clases en directo, clases impartidas, materiales adicionales, aula examen y muchas otras herramientas.

 

Matrícula gratuita
Curso de duración ilimitada
Materiales propios gratuitos
Acceso ilimitado a la plataforma
Tutorías
Aula examen

 

Requisitos

  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Bachiller, Técnico Superior o equivalente.
  • La edad mínima para presentarse son 16 años y la máxima es la de la jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.

 

Puestos a los que puedo acceder

Los puestos a los que puedo acceder son aquellos catalogados en el subgrupo C1 dentro del Cuerpo Administrativo, para trabajar en la Diputación General de Aragón.

¿Te interesa esta oposición?

Solicita información sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en todo lo que necesites.

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ESPACIO INNOVA OPOSICIONES, S.L.
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@opoinnova.com.
    Información adicional: Puede ampliar la información aquí.

    ¿Quieres conocer nuestro Método Innova?

    Adelante

    Modalidad de examen

    La fase de oposición constará de dos primeros ejercicios eliminatorios y un tercero y cuarto de carácter voluntario y de mérito para mejorar la puntuación en la relación final de aprobados.

    Primer ejercicio

    Consistirá en responder a un cuestionario de preguntas, en número no inferior a cien, con respuestas múltiples. Se dispondrá de un tiempo máximo de 60 minutos.

    Este ejercicio es eliminatorio y se calificará de 0 a 100 puntos (un punto por cada respuesta correcta) siendo necesario para superarlo un mínimo de 50 puntos.

     

    Segundo ejercicio

    Consistirá en la realización, durante un período máximo de dos horas, de uno o varios supuestos prácticos, sobre aspectos propios de las plazas que se convocan, incluido el conocimiento básico de herramientas de administración electrónica.

    El Tribunal podrá determinar que el ejercicio sea leído por los aspirantes y en ese caso, plantear las preguntas que considere oportunas. El ejercicio se valorará de 0 a 100 puntos, siendo necesario un mínimo de 50 puntos para considerarlo superado.

    Tercer ejercicio

    Consistirá en la resolución de un supuesto práctico utilizando la suite informática de oficina LibreOffice en un ordenador con sistema operativo Windows 10. Las versiones utilizadas serán las más recientes posibles.

    El ejercicio se valorará de 0 a 100 puntos, siendo necesario un mínimo de 50 puntos para considerarlo superado.

    Abrir chat