La Universidad anula la publicación de la fecha de examen de Auxiliar

10 mayo 2023 | Procesos selectivos abiertos, Noticias, Universidad de Zaragoza | Auxiliar Administrativo

En el Tablón de Anuncios de la Universidad de Zaragoza, con fecha de 10 de mayo, se informa de la anulación del envío al BOA de la Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Universidad de Zaragoza, por la que se informaba de la publicación de las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas así como el lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio, que quedaba fijado para el 2 de julio.

Se anula el envío BOA del Anuncio de todo ello, hasta la Resolución del recurso de reposición interpuesto contra la composición del Tribunal. De esta forma, no sabemos si cuando se resuelva dicho recurso, se fijará la misma fecha de examen o quedará fijada para un momento posterior.

 

 

#️⃣ Accede a la publicación oficial

 

Consulta toda la información sobre nuestros grupos de preparación de la Universidad de Zaragoza

¡Pídenos más información!

    Desde dónde nos escribes (requerido):

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ESPACIO INNOVA OPOSICIONES, S.L.
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@opoinnova.com.
    Información adicional: Puede ampliar la información aquí.