Auxiliar administrativo

🚀 18/09/2020 – Convocadas 10 plazas Auxiliar Administrativo DPH

En el BOPH del día 18 de septiembre, se publican las bases que han de regir la convocatoria para la provisión, mediante oposición libre, de 10 plazas de Auxiliar Administrativo para la Diputación Provincial de Huesca.

ℹ Más información

 

Curso online de preparación para
Auxiliar administrativo de la Diputación de Huesca

¿Quieres prepararte la oposición de Auxiliar administrativo de la Diputación de Huesca?

En Opoinnova te ofrecemos la ayuda que necesitas a través de un nuevo método de preparación de oposiciones que combina el plano presencial y el plano online. A través de nuestra plataforma de formación digital, podrás acceder a clases en directo, clases impartidas, materiales adicionales, aula examen y muchas otras herramientas.

Matrícula gratuita
Curso de duración ilimitada
Materiales propios gratuitos
Acceso ilimitado a la plataforma
Tutorías
Aula examen

Requisitos

  • Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado equivalente expedido por el Ministerio de Educación, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • La edad mínima para presentarse son 16 años y la máxima es la de la jubilación forzosa.
  • Será necesario poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.

 

Puestos a los que puedo acceder

Los puestos a los que puedo acceder son aquellos catalogados en el subgrupo C2 dentro del Cuerpo Auxiliar Administrativo, para trabajar en la Administración General del Estado.

¿Te interesa esta oposición?

Solicita información sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en todo lo que necesites.

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ESPACIO INNOVA OPOSICIONES, S.L.
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@opoinnova.com.
    Información adicional: Puede ampliar la información aquí.

    ¿Quieres conocer nuestro Método Innova?

    Adelante

    Modalidad de examen

    La fase de oposición constará de dos ejercicios eliminatorios.

    Primer ejercicio

    Consistirá en responder a un cuestionario de preguntas, en número no inferior a 100, con respuestas múltiples, sobre el contenido comprendido en el Anexo I. Se dispondrá de un tiempo máximo de 60 minutos.

    Cada pregunta contestada correctamente se valorará en positivo; la pregunta no contestada, es decir que figuren las cuatro letras en blanco o con más de una opción de respuesta, no tendrá valoración, y la pregunta con contestación errónea se penalizará con la tercera parte del valor asignado a la contestación correcta.

    Este ejercicio es eliminatorio y se calificará de 0 a 100 puntos (un punto por cada respuesta correcta) siendo necesario para superarlo un mínimo de 50 puntos.

     

    Segundo ejercicio

    Consistirá en desarrollar por escrito, durante un período máximo de 60 minutos, un tema al azar de entre los que aparecen en el anexo I, excluido el tema 20. Se valorarán los conocimientos del tema, el nivel de formación general, la composición gramatical y la claridad de exposición.

    Se procederá a la lectura pública de este ejercicio.

    El ejercicio se valorará de 0 a 100 puntos, siendo necesario un mínimo de 50 puntos para considerarlo superado.

    Tercer ejercicio

    Consistirá en la resolución de un supuesto práctico utilizando la suite informática de oficina LibreOffice en un ordenador con sistema operativo Windows 10. Las versiones utilizadas serán las más recientes posibles.

    El ejercicio se valorará de 0 a 100 puntos, siendo necesario un mínimo de 50 puntos para considerarlo superado.

    El tribunal podrá disponer la incorporación de asesores especiales para que colaboren con aquél en la valoración de este tercer ejercicio.

    Abrir chat