Nuestros profesores

Beatriz Escartín

Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Huesca

24 años de experiencia en la preparación de oposiciones y elaboración de temarios para distintas Comunidades Autónomas: Aragón, Castilla y León y Andalucía, entre otros. Gracias a su metodología, la dinamización de las clases y la elaboración de precisos temarios, ha contribuido a que un gran número de alumnos hayan conseguido plaza fija en diferentes Administraciones.

Jessica May

Especializada dentro del Derecho Administrativo en la parte financiera y presupuestaria

Más de 10 años de experiencia en la preparación de oposiciones y elaboración de test para las diferentes Administraciones Públicas. Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza.

José Manuel Viñuales

Responsable de administración y gestión del centro

Encargado y responsable del departamento de Administración y gestión del centro. Adicionalmente, en su condición de técnico informático, es el supervisor y administrador del Campus Innova y desarrolla la parte didáctica sobre informática de cada oposición. Cuenta con más de 20 años de experiencia como docente en cursos de formación relacionados con todas las áreas de la informática desde la ofimática hasta el desarrollo y programación de aplicaciones.

Silvia Llorente

Responsable de atención comercial

Responsable de la atención comercial a clientes y proveedores. Gestiona las labores derivadas de la relación del alumno con el centro, además de orientar y resolver dudas sobre el servicio del Campus Innova.