Oferta de Empleo Público del Gobierno de Aragón

24 mayo 2022 | Oferta de empleo público

El Gobierno de Aragón aprobará esta semana una oferta pública de empleo de 8.036 plazas, «la mayor oferta en la historia de la comunidad».

La previsión es aprobar las convocatorias de estabilización antes del próximo 1 de junio, y que todos los concursos se sacarán antes del 31 de diciembre.

El consejero ha detallado que serán en total, tanto libres como de estabilización:

  • En Sanidad, un total de 2.160 plazas: 992 libres, 474 de concurso oposición y 694 por concurso.
  • En Administración General, un total de 4.416 plazas: pendientes en trámite hay 3.568, 277 libres de 2022, 50 de promoción interna, 264 de concurso oposición y 307 de concurso.
  • En Educación, un total de 1.460 plazas en Educación: 658 de oferta ordinaria, 321 de concurso oposición y 481 de concurso.

 

 

#️⃣ Si quieres más información sobre esta convocatoria o te interesa recibir este tipo de noticias, pídenoslo más abajo.

¡Pídenos más información!

    Desde dónde nos escribes (requerido):

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ESPACIO INNOVA OPOSICIONES, S.L.
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@opoinnova.com.
    Información adicional: Puede ampliar la información aquí.
    Call Now Button