El Ayuntamiento de Zaragoza modifica la hora del 2º ejercicio de Auxiliar

06 julio 2023 | Ayuntamiento de Zaragoza | Auxiliar Administrativo, Procesos selectivos abiertos

 

En relación a la prueba de informática de Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Zaragoza, advertimos que, debido a la falta de los equipos de climatización en alguna de las aulas y en previsión de las altas temperaturas que pueda haber el 12 de julio de 2023, se modifica el horario de celebración del segundo ejercicio, por todo ello:

Se convoca a las 148 personas aspirantes que han superado la segunda prueba del primer ejercicio de la oposición para la realización del segundo ejercicio conforme al siguiente calendario:

 

 

La realización del ejercicio tendrá lugar tal y como se indica a continuación:

📆 | Día: 12 de julio de 2023.

🕘 | Hora: 10:00 horas

📍 | Lugar:  Facultad de Economía y Empresa, Edificio Campus Paraíso, Gran Vía 2, Zaragoza.

🆔 | Los aspirantes deberán ir provistos de DNI o documento equivalente (pasaporte o carné de conducir).

[/box]

 

ANUNCIO MODIFICACIÓN HORARIO

¡Pídenos más información!

    Desde dónde nos escribes (requerido):

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ESPACIO INNOVA OPOSICIONES, S.L.
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@opoinnova.com.
    Información adicional: Puede ampliar la información aquí.

    Call Now Button