⬜ Auxiliar Administrativo del SALUD | Apertura del aula de informática

23 mayo 2022 | Información interna

A partir del próximo mes de junio y durante los meses de julio y agosto, se van a ir publicando los contenidos correspondientes a la preparación de la parte de informática del temario, en un aula creada al efecto en el Campus.

Cada semana se publicará contenido relativo a los temas que comprenden los temas del 26 al 30 de la parte específica.

Tema 26 | Los sistemas de información: conceptos generales de las tecnologías de información
Tema 27 | Nociones de informática: El ordenador, Dispositivos centrales y periféricos. Redes informáticas. El microprocesador. Soportes informáticos.
Tema 28 | Los sistemas operativos más frecuentes. Sus elementos comunes. Comandos básicos. Administrador de archivos. Administrador de impresión. Impresoras.
Tema 29 | Herramientas ofimáticas: Procesadores de texto, bases de datos, hoja de cálculo, paquetes informáticos integrados y correo electrónico.
Tema 30 | Redes de área local: concepto. Compartición de recursos, ventajas. Red Internet: concepto. Principales navegadores. Intranet.

Además de clases magistrales sobre los conceptos fundamentales, que se van a actualizar a las versiones más recientes de cada programa, se colgarán infografías de apoyo al estudio y se incluirá una sección de test de autoevaluación donde se incorporarán diferentes bloques a lo largo de los meses de julio y agosto.

📧 | Si eres alumno del grupo de Auxiliar Administrativo del Sistema Aragonés de Salud, y quieres tener acceso a este aula, es suficiente con que nos lo comuniques a través de un mail a alguna de las siguientes cuentas:

Una vez solicitado, a partir de la apertura del aula durante el mes de junio, aparecerá incorporada a tu perfil a la entrada del Campus. 

 

¡Pídenos más información!

    Desde dónde nos escribes (requerido):

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ESPACIO INNOVA OPOSICIONES, S.L.
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@opoinnova.com.
    Información adicional: Puede ampliar la información aquí.
    Call Now Button