Valoración:
[Total: 0 Average: 0]

La DGA fija la fecha de examen para Personal de Servicios Auxiliares

13 enero 2023 | DGA | PSA, Noticias

En el BOA del día 13 de enero, se publica Resolución del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la estabilización de empleo temporal correspondiente a las OEPs 2017, 2018 y 2019, para ingreso como personal laboral fijo de la categoría profesional de Personal de Servicios Auxiliares de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y se señala fecha y lugares de celebración de los ejercicios.

📆 | Se convoca a los opositores, en llamamiento único, para la realización de los dos ejercicios de la oposición, descentralizado en virtud de Resolución de 10 de diciembre de 2020, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, que tendrá lugar el día 11 de marzo de 2023, a las 11 horas.

El ejercicio se celebrará simultáneamente en las tres capitales de provincia para atender la solicitud de aquellos candidatos que han optado por realizar esta prueba en las ciudades de Huesca y Teruel. Los lugares de celebración de los ejercicios serán:

🟧 Zaragoza:

Campus Río Ebro de Zaragoza (Edificios Betancourth, Torres Quevedo y Ada Byron) calle María de Luna número 1-3.

🟩 Huesca:

Escuela Superior Politécnica de Huesca (Edificios Guara y Edificios Gratal) calle de Cuarte s/n.

🟦 Teruel:

Escuela Politécnica de Teruel y Facultad de Ciencias Sociales calle Atarazana número 2-4.

 

Consulta toda la información sobre nuestros grupos de preparación de Personal de Servicios Auxiliares del Gobierno de Aragón

#️⃣ Acceso a la publicación oficial

¡Pídenos más información!

    Desde dónde nos escribes (requerido):

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ESPACIO INNOVA OPOSICIONES, S.L.
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@opoinnova.com.
    Información adicional: Puede ampliar la información aquí.
    Call Now Button