Convocadas 83 plazas de TCAE del Gobierno de Aragón

01 abril 2024 | Convocatorias, Noticias, SALUD | Auxiliar de Enfermería

En el BOA del día 1 de abril se  publica la convocatoria de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Auxiliar de Enfermería, Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 35 plazas del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Auxiliar de Enfermería, Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería; 33 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público para 2021 y 2 plazas a la Oferta de Empleo Público para 2022.
El presente proceso selectivo se acumula al convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2021, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, para cubrir 48 plazas de la mencionada Clase de Especialidad, con lo que las plazas objeto del proceso selectivo serán 83.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”, el plazo finaliza el día 30 de abril.

Consulta toda la información sobre nuestros grupos de preparación de Personal especializado de servicios domésticos del Gobierno de Aragón

📅 | CRONOLOGÍA DEL PROCESO

01/04/2024 📑 | Enlace a la convocatoria en el BOA

¡Pídenos más información!

    Desde dónde nos escribes (requerido):

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ESPACIO INNOVA OPOSICIONES, S.L.
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@opoinnova.com.
    Información adicional: Puede ampliar la información aquí.