Conserje del Ayuntamiento de Huesca. El 40% de aprobados se prepararon con nosotros

27 junio 2022

No se puede estar más satisfecho con el resultado de un examen de lo que lo estamos en Opoinnova, respecto a la reciente prueba de selección para Conserje del Ayuntamiento de Huesca.

Estamos satisfechos, pero sobre todo orgullosos de nuestros alumnos, que han copado el 40% de los aprobados en dicho examen.

Han sido 88 los aspirantes que han superado la nota de corte, y de ellos nada menos que 36 son alumnos de Opoinnova, y se han preparado concretamente con Jessica May, a quién hacemos extensible la felicitación.

 

Para todos aquellos que lo habéis conseguido, felicitaros y animaros a que este éxito os motive a seguir en la pelea por entrar en la Administración con más fuerza que nunca, porque ya sois conscientes de lo que podéis llegar a conseguir con vuestro esfuerzo y capacidad, y con la orientación y supervisión adecuada por parte de una docente experta y dedicada como Jessica.

Y para ello, nada más cercano que la segunda prueba, el próximo 12 de julio, en la que seguro que volvéis a dar vuestra mejor versión.

Como siempre, os queremos acompañar en este viaje hacia el objetivo final, en el que quién persevera siempre gana, y hacemos nuestros, en una pequeña parte, vuestros indudables éxitos

 

Ahora más que nunca, ¡adelante y a por ello!