Valoración:
[Total: 0 Average: 0]

Auxiliar Administrativo de la DGA | Distribución de los opositores para el examen

17 mayo 2022 | DGA | Auxiliar Administrativo, Gobierno de Aragón, Procesos selectivos abiertos

En la página de Empleo Público del Gobierno de Aragón se publica la Distribución de opositores por aula para la realización del primer y segundo ejercicio de la oposición de Auxiliares Administrativos DGA turno de estabilización, así como las Instrucciones para los opositores para la realización de los ejercicios.

 

Los aspirantes podrán acceder, previa identificación, a las aulas que les correspondan a partir de las 10:00 horas, no efectuándose llamamiento nominal.

Para su identificación deberán presentar documento nacional de identidad, pasaporte o carnet de conducir, o en el caso de los nacionales de otros Estados, documento oficial equivalente que incluya fotografía reciente.

De acuerdo a lo dispuesto en las bases de la convocatoria la duración del primer ejercicio será de 90 minutos.

Seguidamente, y una vez finalizado el mismo, se procederá a la entrega de los cuestionarios del segundo ejercicio para cuya realización se dispondrá de otros 50 minutos.
El segundo ejercicio, de acuerdo con lo dispuesto en la convocatoria, sólo se corregirá a aquellos opositores que hubieran superado el primer ejercicio.

 

#️⃣ Si quieres más información sobre esta convocatoria o te interesa recibir este tipo de noticias, pídenoslo más abajo.

¡Pídenos más información!

    Desde dónde nos escribes (requerido):

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ESPACIO INNOVA OPOSICIONES, S.L.
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@opoinnova.com.
    Información adicional: Puede ampliar la información aquí.
    Call Now Button