Valoración:
[Total: 20 Average: 4.1]

¿Necesitas una academia que te ayude a preparar las Oposiciones en Zaragoza? Pues estás en el lugar idóneo. En Opoinnova somos una empresa que tiene su sede establecida en Zaragoza que centra toda su vocación en la preparación de oposiciones. Nuestro mayor compromiso es ayudarte a conseguir el éxito, algo que se puede ver perfectamente en nuestros resultados.

¿Dónde está nuestra academia de Oposiciones en Zaragoza?

Para llegar a nuestra academia de oposiciones en Zaragoza lo tienes muy fácil. Esta se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, para ser exactos en la calle Felipe Sanclemente, en pleno centro neurálgico. Nuestro centro de estudios cuenta con la ventaja de encontrarse cerca de todo, siendo muy accesible y estando siempre a tu disposición.

Además, si no sabes ubicarte, en el mapa que tienes a continuación podrás ver la ubicación exacta de nuestra academia:

Como puedes observar, la ubicación de nuestra academia para oposiciones en Zaragoza es inmejorable. Podrás venir cualquier día que estemos abiertos y hacer una visita de nuestras instalaciones. En el caso de que necesites información sobre nuestro centro de estudios, contáctanos y te ayudaremos a aclarar cualquier duda que tengas.

Preparador de oposiciones en Zaragoza

Si estás buscando un centro para preparar tus oposiciones en Zaragoza, nosotros somos la solución que buscas. En Opoinnova Zaragoza contamos con diferentes modos de preparación para que puedas alcanzar el éxito. Nuestras clases cuentan con tres formatos: presencial, online o mixto. Cualquiera de estas modalidades está perfectamente estructurada para conseguir el éxito.

Gran parte de esto se debe a nuestro conocido Método Innova. Con este método llevamos todo lo bueno de las clases presenciales al mundo virtual. Este está marcado por la flexibilidad, combinado con la tecnología. Además, lo más importante, nos adaptamos siempre a las necesidades que tengas.

El primer paso para comenzar con tu preparación de oposiciones en Zaragoza es un buen asesoramiento y orientación antes de comenzar, para conocerte mejor y saber cuáles son tus ambiciones. Además, una vez dentro de nuestra academia, podrás acceder al Campus Virtual, donde encontrarás diferentes herramientas digitales que podrán ayudarte en todo el proceso de preparación.

Desde esta plataforma podrás acceder a clases en directo, ver diferentes vídeos para completar tu preparación, practicar todos tus conocimientos en nuestra sala examen, acceso a una biblioteca de contenidos, donde podrás tener todos tus documentos importantes en un mismo sitio.

Los dos sistemas que usamos en Opoinnova para la formación en tus oposiciones en Zaragoza son Innova Digital e Innova Dual. El primero de estos sistemas está hecho para que puedas formarte a distancia, contando siempre con nuestro apoyo y seguimiento. En el segundo sistema, vendrás a clases presenciales, pero a su vez contarás con material digital complementario o suplementario en algunas ocasiones.

Esta es la mejor opción si vives en la ciudad y quieres prepararte tus oposiciones en Zaragoza. Sin duda, con nuestro método podrás conseguir los mejores resultados.

¡Ofrecemos lo mejor, para que consigas los mejores resultados!.

Conoce las últimas oposiciones en Zaragoza

Al estar preparándote unas oposiciones en Zaragoza, seguramente te gustará estar al día sobre las diferentes pruebas que van saliendo. También podremos informarte sobre aquellas oposiciones a las que puedas presentarte en los pueblos de la provincia de Zaragoza, y también en Huesca y en Teruel.

Si quieres conocer todas las fechas de las oposiciones en Zaragoza 2022, solo tienes que visitar nuestra web central de Oposiciones. Ahí podrás conocer todas las ofertas de las diferentes oposiciones que van saliendo, tanto a nivel autonómico como a nivel estatal.

Además, en nuestros perfiles de redes sociales también solemos estar muy al tanto de las diferentes pruebas y oposiciones que se van lanzando. Ante cualquier novedad sobre convocatorias de oposiciones de salud en Zaragoza, a la Diputación Provincial, auxiliar administrativo, a la DGA y para cubrir plazas en el Ayuntamiento de la ciudad y ayuntamientos de la provincia, nosotros contaremos con la información más actualizada.

¡No esperes más y prepara tus oposiciones en Zaragoza con Opoinnova!

Además, si quieres saber cómo funcionan nuestras clases online, a continuación podrás ver un fragmento de una de ellas para que puedas hacerte una idea de lo fácil que es seguir las clases cuando necesites hacerlo a distancia.

Sabemos que el futuro es dinámico y que las nuevas formas de aprender han venido para quedarse, por ello apostamos por este método dual de aprendizaje, para que en cualquier momento y lugar, puedas continuar con tu formación y conseguir sacar tus oposiciones en Zaragoza.

¿Por qué elegir Opoinnova como tu centro de estudios?

Existe una gran variedad de motivos por los que Opoinnova es uno de los mejores centros donde prepararse las oposiciones en Zaragoza, sobre todo en los resultados. Contamos con más de 400 alumnos matriculados y unos 40 grupos de formación, los cuales están abiertos de forma constante.

Si tuviéramos que mencionar un caso de éxito reciente, podríamos ver como en la oposición de la ordenanza de la DPH en 2019, donde más de 40% de los aprobados habían conseguido su preparación con Opoinnova. Asimismo, dos de cada tres de nuestros estudiantes pasaron la prueba.

En el caso de una de las pruebas para Auxiliar Administrativo de Salud, solo el 6 % de los más de 7 mil estudiantes que se presentaron lograron sobrepasar la nota de corte. Cabe decir que de los alumnos que se había preparado con Opoinnova, el 33% pudieron superar dicha prueba.

Todo este éxito guarda una estrecha relación con nuestra apuesta por la digitalización e innovación. Esto nos permitió que durante el comienzo de la pandemia de la COVID-19, pudiéramos mantener toda nuestra actividad, ofreciendo soporte a todos nuestros alumnos a través de nuestra Aula Virtual.

Esto fue todo un éxito, ya que conseguir que más de 300 estudiantes se mantuvieran en activo. Además, todos nuestros grupos también siguieron trabajando, pudiendo impartir el 100% de las clases programadas, además de 12 sesiones más de carácter complementario. Todo un éxito.

Si te has propuesto el reto de no dejar escapar las siguientes oposiciones en Zaragoza, entonces tu sitio está en Opoinnova. Sin duda, una de las mejores academias para conseguir el puesto de trabajo de tus sueños, brindándote muchas facilidades durante todo el proceso.

 

Call Now Button