Oposiciones

Opoinnova es una academia con una experiencia de 25 años en la preparación de oposiciones ubicada en Zaragoza, Aragón.

Nuestra misión es formar y preparar a nuestros alumnos para que puedan superar con éxito las oposiciones y consigan una plaza fija en el Sector Público. Opoinnova destaca por ofrecer una formación de calidad, creativa y original consiguiendo éxito en cada resultado. Somos una academia que apuesta por la innovación y la digitalización, garantizando siempre la cercanía entre alumnos y profesores.

Oposiciones Aragón

Oposiciones Estado

Oposiciones Aragón

Oposiciones Aragón

Administrativo del Estado

Oposiciones Comunidad Valenciana

¿Por qué elegir Opoinnova?

Nos gusta sacar lo mejor de cada alumno y eso se ve reflejado en los resultados: más de 400 alumnos matriculados y unos 40 grupos de preparación abiertos de forma constante. Algunos de los casos de éxito más recientes son la oposición de ordenanza de la DPH en 2019 en la que más del 40% de los aprobados se habían preparado con Opoinnova y 2 de cada 3 de nuestros alumnos superaron la prueba. Por otro lado, en uno de los exámenes para Auxiliar Administrativo de Salud en el que poco más del 6% de los 7.550 alumnos que se presentaron superaron la nota de corte, los alumnos que se habían preparado con Opoinnova la superaron en más del 33% de los casos.

Gracias a nuestro poder de adaptación, nuestra apuesta por la innovación y digitalización, durante el confinamiento derivado de la pandemia por la COVID-19, pudimos mantener nuestra actividad y seguir dando soporte a nuestros alumnos a través de nuestra Aula Virtual. Durante este periodo conseguimos que más de 300 alumnos estuviesen en activo, todos los grupos permaneciesen abiertos y que no solo se impartiesen el 100% de las clases programadas sino también 12 sesiones formativas más de carácter complementario.

Dentro del Campus Innova podrás encontrar una gran variedad de cursos de preparación de oposiciones para diferentes ámbitos, tanto del Estado como de diferentes Comunidades Autónomas: Aragón y Comunidad Valenciana.

Formada por un gran equipo de juristas y profesionales del mundo de las oposiciones, nuestra meta es ser una de las mejores academias de España gracias a nuestro Método Innova.

Nuestro sistema: el Método Innova

En todos estos años de experiencia, hemos podido observar que muchos alumnos carecen del tiempo y la capacidad de organización que una oposición requiere. Desde siempre, hemos huido del concepto de formación online, ya que nuestro modelo se ajusta más a la idea de trasladar el modelo presencial de formación tradicional a un entorno virtual, sin perder la esencia del mismo. Por eso, quisimos plasmar nuestro modelo presencial en el plano digital a través del Campus Innova.

Con esta herramienta, podrás acceder de manera rápida e intuitiva a todos los contenidos desde la web de Opoinnova. Todos nuestros materiales son propios, podrás ir consiguiéndolos a medida que avances con el curso y guardarlos en una biblioteca virtual para tenerlos más organizados.

En cuanto a las clases, las impartimos a través de una aplicación multiplataforma que utiliza la tecnología de Adobe Connect. Se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil, aunque si no quieres descargártela, siempre está la opción de entrar al Aula Virtual desde un navegador.

En Opoinnova nos adaptamos a las circunstancias y necesidades de todos los alumnos por lo que podrás elegir entre conectarte a las clases que se imparten en directo e interactuar con el docente o bien verlas más tarde en diferido tantas veces como necesites. De esta manera, podrás marcar tu propio ritmo, haciendo que sea más fácil repasar y asimilar contenidos ya que te permite parar la explicación o avanzar en la misma.

Gracias a la posibilidad de dejar las clases grabadas, podrás preparar una oposición como si estuvieses viendo una serie en Netflix o HBO. Además, tendrás acceso a una serie de clases adicionales, con el objetivo de ampliar y profundizar en la materia de la oposición que estés preparando, así como la posibilidad de descargar los test utilizados en las clases.

Si después de ver las clases te has quedado con alguna duda, podrás solicitar sesiones individuales o grupales en donde podrás resolver todas tus inquietudes a modo de tutoría. Además, cada semana podrás practicar lo que hayas aprendido gracias a nuestro módulo de realización de exámenes.

Según tus necesidades, puedes elegir entre nuestras dos modalidades

Innova Digital

Innova Digital

Si quieres prepararte una oposición, pero tu ritmo de vida no te permite acudir presencialmente a las clases, esta modalidad es para ti

Gracias a nuestro sistema flexible y tecnológico, tendrás acceso a una plataforma completamente online con diversas herramientas y funcionalidades que te ayudarán a preparar tu oposición con la misma eficacia que si lo hicieras de manera presencial

Innova Dual

Innova Dual

Esta modalidad combina el plano presencial con el online

De este modo, podrás asistir a las clases presenciales que se imparten en nuestra academia y a la vez, disponer de acceso a nuestra plataforma digital con todas sus funcionalidades y herramientas

En Opoinnova nos caracteriza nuestro espíritu innovador y de trabajo en equipo, lo que nos ha permitido fortalecer y ampliar nuestro avance tecnológico, pudiendo ofrecer así mejores servicios y soluciones para nuestros alumnos. Un ejemplo de ello es Opoinnova Now, un servicio gratuito de noticias a través de Whatsapp que consiste en un informe diario con información relevante y actualizada sobre procesos selectivos que se preparan en el Centro, bolsas de empleo, convocatorias y noticias relativas a ofertas.

Sistema de pago

Al contrario que en otras academias, en Opoinnova no es necesario pagar una matrícula. Solo tendrás que asumir una cuota mensual única en la que se incluye todo el contenido didáctico de clases y grabaciones, así como el temario que necesites para preparar tu oposición.

Este pago puedes hacerlo mediante domiciliación bancaria, transferencia o al contado, según lo que te resulte más cómodo. Además, aunque te suscribas a 2 o más grupos, no tendrás que pagar un precio superior.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros y te ofreceremos una asesoría inicial sin ningún compromiso, en la que te explicaremos cómo funciona cada oposición y qué necesitas para preparártela, orientándote para que puedas tomar la decisión más adecuada para tu futuro.

Abrir chat