Valoración:
[Total: 3 Average: 5]

Prepararse para el éxito en una oposición desde la comodidad de tu casa, en el horario que más te convenga y sin perder ni una de las ventajas de una clase presencial, ahora es posible.

En Opoinnova, tras más de 25 años de experiencia en la preparación de oposiciones, entendimos que era el momento de dar un paso adelante para cambiar y mejorar el concepto de preparación online.

Es fácil caer en el error de confundir conceptos como teleformación o e-learning, formación online o formación a distancia ya que, a pesar de estar incorporados a nuestro vocabulario habitual, presentan unas características sensiblemente diferentes bajo un enfoque común, la formación desde casa.

E-learning:

El e-learning se caracteriza por ser un aprendizaje electrónico a distancia utilizando plataformas de formación online y otras herramientas virtuales de aprendizaje.

Formación online:

La formación online es aquella que utiliza las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para todo el proceso de aprendizaje y que se realiza a través de Internet.

Formación a distancia:

En este tipo de formación el centro formativo facilita los materiales en papel o formato multimedia a los estudiantes a través de correo postal, y las comunicaciones con el docente son a través de correo electrónico, correspondencia o por teléfono.

 

Por ello, nuestro primer objetivo para definir exactamente lo que iba a ser el nuevo modelo de preparación era encontrar una denominación que recogiera todas sus características y no se confundiera con las ideas tradicionales de formación no presencial.

Y así surgió el Método Innova, como una solución alternativa a la formación presencial, que mantiene la esencia de la misma y que se basa en una premisa fundamental y en un objetivo final, llevar la clase presencial a un entorno virtual y permitir opositar desde casa.

 

El Aula Virtual

¿Quieres preparar una oposición, pero no puedes o no quieres desplazarte al centro de formación?

Eso ya no es un problema, bienvenido al Aula Virtual de Opoinnova.

El aula virtual es el espacio donde se emite la clase durante su celebración y que facilita la idea de formación desde casa.

Utilizando la tecnología de Adobe Connect contamos con una aplicación multiplataforma, compatible con todos los dispositivos móviles, en la que la interacción entre alumno y docente es inmediata.

La clase se imparte de forma presencial de manera que se contempla la asistencia del alumno que así lo desee.

A su vez se emite en tiempo real a través de la plataforma de Opoinnova, para que cualquiera desde un dispositivo digital pueda acceder a la misma, y participar activamente planteando dudas y observaciones.

 

El Campus Innova

¿Te has planteado preparar oposiciones desde casa sin depender de horarios preestablecidos?

El Campus Innova es la respuesta a esta necesidad.

Cuando el alumno no puede acceder en directo a la clase, ya sea de forma presencial, ya sea de a través del Aula Virtual, no hay problema, la solución está en el Campus Innova.

Absolutamente todas las clases impartidas se graban y publican en el Campus Innova para que el alumno pueda visionarlas tantas veces como desee. De esta forma, repasar y asimilar contenidos es mucho más sencillo si el propio alumno puede parar la explicación o avanzar en la misma a voluntad.

A través de las Clases grabadas, podemos preparar una oposición como si estuvieramos viendo una serie en Netflix o HBO.

Pero el Campus no solo permite ver las clases, es un entorno en el que podremos acceder a los temarios de la oposición, descargar los test utilizados en las clases, recibir las noticias relativas a ofertas, convocatorias, procesos selectivos y bolsas de empleo, y a los contenidos didácticos que el cuerpo docente incorpore para mejorar la preparación.

 

 

Experiencia + Innovación + Resultados, la fórmula del éxito

Con todos los contenidos didácticos a tu disposición, con una de las mejores baterías de test especializados que existe, y la asistencia y asesoramiento de los docentes a un solo golpe de click, el Método Innova es la fórmula de éxito basada en 3 argumentos fundamentales:


En resumen …