Como ya sabrás, puesto que prácticamente no se habla de otra cosa en los medios de comunicación, la situación provocada por la pandemia del covid-19 va derivando prácticamente en cuestión de horas, en la adopción cada vez de medidas más y más restrictivas y de cuarentena en todo el territorio español, relativas a evitar concentraciones humanas para limitar en la medida de lo posible la propagación del virus.

Desde Opoinnova queremos informarte de cuál es nuestro plan de acción:

 

1.    Las clases

Para tu tranquilidad has de saber que seguiremos con nuestra preparación programada sin ningún cambio en el calendario. Las clases seguirán impartiéndose de forma absolutamente normal, ya que afortunadamente en Opoinnova nuestro sistema formativo nos permite relacionarnos con vosotros al 100%, sin necesidad de tener un contacto personal, como todos sabéis. De esta forma podemos proteger vuestra salud y la de todos sin que perdáis ni un minuto de nuestras explicaciones y nuestros test.

A partir del día 16 de marzo accederéis todos a nuestras clases de forma virtual hasta nueva orden, que será cuando la situación se normalice.

 

2.    Los materiales didácticos

Además de en formato papel, pondremos a tu disposición todos los temarios y contenidos didácticos en formato digital para evitar que tengas que desplazarte al centro a recogerlos, si así fuera necesario.

Se os harán llegar por correo electrónico o se publicarán en el Campus en las zonas habilitadas al efecto.

 

3.    Actividad administrativa y atención al alumno

 La actividad administrativa y de atención al alumno no se verán afectadas ya que se adaptan igualmente al modelo de teletrabajo y serán desarrolladas con toda normalidad.

Recomendación desde Opoinnova

Estamos a tope con las oposiciones de la DGA, SALUD, ESTADO y DPH.

No perderemos ritmo en ningún momento, y más bien al contrario debemos todos aprovechar estos momentos para estudiar y seguir las clases con compromiso y rigor para conseguir la ventaja suficiente que nos permita afrontar con éxito los numerosos procesos selectivos que se avecinan.

Las profesoras de Opoinnova estaremos contigo ayudándote al estudio sin soltarte de la mano como siempre lo hemos hecho. En situaciones complicadas como la que nos toca afrontar, en la que probablemente vamos a tener que pasar más tiempo del deseado en casa, debemos hacer de la necesidad virtud e interpretar ese tiempo extra como una oportunidad de invertirlo en nuestra propia formación.

 Deseamos que toda esta situación pueda revertirse con la mayor brevedad, y confiamos que así sea gracias a la conciencia cívica colectiva. Como siempre estaremos a tu entera disposición para cualquier eventualidad.