Ley de Procedimiento Administrativo | ?‍? Vuelven las clases en directo con Beatriz Escartín.

21 junio 2022

A partir del próximo 30 de junio, Beatriz Escartín retoma las clases en directo y se cita con los alumnos de Opoinnova en una serie de clases magistrales sobre la Ley de Procedimiento Administrativo.

Beatriz EscartínCon casi 30 años de experiencia a las espaldas, Beatriz Escartín, a su vez directora de Opoinnova, está considerada como una de las voces más expertas en cuanto a la preparación de oposiciones. Su capacidad de síntesis y su asombrosa forma de comunicar hace que cada una de sus clases se conviertan en una experiencia de aprendizaje a todos los niveles.

A lo largo de los próximos meses, y con una periodicidad semanal, se conectará cada jueves en directo para repasar todo el articulado de la Ley de Procedimiento Administrativo, materia común a todas las oposiciones, detallando y explicando cada uno de los matices que faciliten la asimilación de conceptos por parte de los alumnos.

 

 

Y lo más importante. Todas estas clases adicionales son totalmente gratuitas y de acceso libre para cualquier alumno de Opoinnova. Ya tenéis en vuestras aulas respectivas,  colgado en la sección de acceso a la clase en directo, el enlace a esta cita semanal para que podáis acceder.

 

#️⃣ Si quieres más información sobre esta convocatoria o te interesa recibir este tipo de noticias, pídenoslo más abajo.

¡Pídenos más información!

    Desde dónde nos escribes (requerido):

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ESPACIO INNOVA OPOSICIONES, S.L.
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@opoinnova.com.
    Información adicional: Puede ampliar la información aquí.
    Call Now Button