Auxilio Judicial | 1.257 plazas ofertadas | Inicio de grupos

El Auxilio Judicial es un acto o colaboración en la realización de actos judiciales por un juzgado o tribunal distinto del que conoce de un asunto. En su mayor parte, el trabajo del asistente jurídico se desarrolla en los estudios jurídicos, bufete de abogados y oficinas de derecho, y en estos lugares se requiere de la ayuda de un auxiliar para cumplir tanto con las tareas como con los plazos que exige la justicia.

Las 1.257 plazas ofertadas corresponden a:

  • 214 plazas de la OEP 2020.
  • 1.043 plazas de la OEP 2019 (205 plazas de la tasa de reposición y 838 de estabilización)

En relación a las nuevas convocatorias derivadas de las OEP 2019 y 2020, la intención inicial del Ministerio es no acumular ambas ofertas, que podrían empezar a convocarse a partir de mayo de 2021. Las plazas de la OEP 2019 son de reposición y de estabilización, mientras que las de la OEP 2020 son solo de reposición.

Si quieres acceder a las plazas

📄 Puedes consultar toda la información sobre nuestros grupos de preparación de Auxilio Judicial

Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad de alcanzar tu plaza, puedes contactar a través del formulario de esta página o a través del Whatsapp.

📆 El inicio de estos grupos tendrá lugar a lo largo de Julio de 2021 y el periodo de inscripción está ya abierto.

¿Te interesa esta oposición?

Solicita información sin compromiso sobre el inicio de los grupos y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en todo lo que necesites.

    Abrir chat