Administrativo DGA | Inicio de grupos de preparación | Método Innova Dual

A partir del mes de Noviembre de 2021, recuperamos nuestro modelo de formación INNOVA DUAL con la apertura de los nuevos grupos de preparación para ADMINISTRATIVO DEL GOBIERNO DE ARAGÓN.

La convocatoria más reciente y pendiente de resolverse, cuenta con 81 plazas de estabilización, y a finales de 2021 se espera una nueva e interesante convocatoria de acceso libre.

 

La mejor forma de prepararse una oposición es anticiparse a la convocatoria, y por ello vamos a comenzar nuevos grupos de preparación en el próximo mes de noviembre. Una vez aliviadas las restricciones derivadas de la Covid-19, vamos a retomar la presencialidad recuperando el modelo INNOVA DUAL de preparación en el que las clases, además de ser emitidas en vivo y en directo a través de streaming, contarán con la presencia de aquellos alumnos que así lo deseen en el aula.

 

Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad, puedes contactar a través del formulario de esta página o a través del Whatsapp.

 

🟧 El inicio de estos grupos será a lo largo del mes de Noviembre de 2021 y el período de inscripción ya está abierto.

¿Te interesa información sobre los grupos de preparación?

Solicita información sin compromiso sobre el inicio de los grupos y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en todo lo que necesites.

    ¿Desde dónde nos escribes? (requerido)

    Abrir chat