Valoración:
[Total: 0 Average: 0]

Los Presupuestos Generales del Estado apuestan claramente por el empleo público

29 octubre 2021 | Noticias

El Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el 2022, que se encuentra ahora en tramitación en el Congreso de los Diputados, aumentará el tanto por ciento de la tasa de reposición respecto al aprobado en la Ley de Presupuestos para 2021:

 

  • Del 100% al 110% como tasa general
  • Del 100% al 120% en sectores prioritarios como sanidad, educación y ciencia
  • Del 100% al 125% para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, policías autonómicas y locales.

 

El Ministerio señala que estos Presupuestos apuestan por el empleo público, con un aumento de la tasa de reposición para la contratación de trabajadores públicos. Ya en 2021 se aprobó una oferta histórica con 30.455 plazas y el Gobierno mantendrá la contratación pública con el fin de incorporar a nuevo personal.

Hemos de tener también en cuenta, que además de la próxima Oferta de Empleo Público para 2022, todavía tienen que convocarse las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público para 2021, además de que algunos Cuerpos todavía tienen pendiente de convocar las plazas de la del 2020.

Sin duda, es un momento único para preparar una oposición.

 

#️⃣ Si quieres más información sobre esta convocatoria o te interesa recibir este tipo de noticias, pídenoslo más abajo.

¡Pídenos más información!

    Desde dónde nos escribes (requerido):

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ESPACIO INNOVA OPOSICIONES, S.L.
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@opoinnova.com.
    Información adicional: Puede ampliar la información aquí.
    Abrir chat