Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo | Cocinero | Fecha de examen

23 septiembre 2021 | Procesos selectivos abiertos

En el BOPT del día 23 de septiembre, se publica Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes y la composición del Tribunal calificador, para la selección de una plaza de cocinero a jornada completa y régimen laboral en la Residencia municipal de la tercera edad.

 

📆 La fecha, hora y lugar para celebrar la prueba de los ejercicios de la fase de oposición será: El miércoles, día 29 de septiembre de 2021, a las 9:00 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural y de Formación “Alfonso Zapater Gil” (frente Monumento al Bombo) de Albalate del Arzobispo, sito en Ronda Pintor Gárate, nº 54. A estos efectos, también se cursará citación por correo electrónico a cada candidato (si han dejado constancia de ello) y se publicará anuncio en la página web del Ayuntamiento y Tablón de Anuncios. 

#️⃣ Si quieres más información sobre esta convocatoria o te interesa recibir este tipo de noticias, pídenoslo más abajo.

¡Pídenos más información!

    Desde dónde nos escribes (requerido):

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE ESPACIO INNOVA OPOSICIONES, S.L.
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@opoinnova.com.
    Información adicional: Puede ampliar la información aquí.
    Enlace a la publicación oficial
    Abrir chat